Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2014

Grupo de Frutales

Los estudiantes que aun no posean grupo deben colocar su nombre y apellido en un comentario y en el mismo exponer en que grupo desea ser agregado.


Cultivo
Equipo
Musáceas
Gomes Yonaikel
Vásquez Carlos
Alagares Oscar
Maldonado Jorge
Pasifloráceas
Castillo Ronny
Meléndez Carlos
García Brallan
Díaz Yohan
Campos Ovismar
Caricáceas
Rodríguez Gabriela
Gonzales Rusbeidy
Gómez Lorena
Pérez Jean Carlos
Aponte Jonathan
Rivero Marlis
Hurtado Leosneydi
Lauráceas
Pérez Carol
Herrera Génesis
Moreno Orlando
Quevedo Yohannys
Anacardiáceas
Villegas Anthony
Longa Melquiades
Meneses Yosnayberth
Dos Santos Josue
Calles Víctor
Cítricos
Rodríguez Genesis
Lara York
Nadil León
Mendoza María
Ramírez Junior

8 comentarios:

  1. hola buenos dias para agregarme al grupo de Pasifloráceas mi nombre josbely mujica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes para agregarme al grupo de citricos mi nombre es edgar malaspina

      Eliminar
  2. hola buenas tardes para agregarme al grupo de Anacardiaceas mi nombre Irgre Ortuño

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, para agregarme al grupo de Pasifloráceas soy Khrisleida Bustamante.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, soy Yuskeila Guzman para agregarme al grupo de Pasifloráceas.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches soy Landys Flores, para que me incorporen en el grupo que trabajaran con citricos

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente en el grupo de cítricos tratare de hacer una distribución equitativa

    ResponderEliminar
  7. buenas noche profesor mi nombre es es Luis Linares cedula 11986913 .me gustaria trabajar con el de musaceas .. disculpe lo tarde pero estaba enfermo con chinkuguya ... le agradesco profesor y disculpe..gracias

    ResponderEliminar